La Policía, obligada a intervenir en Ni que fuéramos Shhh por lo ocurrido en directo: "Madre mía Marta"

Esto es lo que ha ocurrido durante la celebración de la Eurocopa

La Policía, obligada a intervenir en Ni que fuéramos Shhh por lo ocurrido en directo: "Madre mía Marta"

La Policía, obligada a intervenir en Ni que fuéramos Shhh por lo ocurrido en directo: "Madre mía Marta"

Después de una Eurocopa perfecta, a la invencible selección española se le pidió más. A un grupo capaz de derrotar a todos los campeones del mundo se le exigió durante la celebración que desbordó Madrid que cada dos años, cuando se celebran los grandes torneos de selecciones, las calles se tiñan de rojo. Se terminó el perfil bajo con el que el grupo de Luis de la Fuente afrontó el torneo de Alemania, a pesar de llegar al mismo como campeón de la Nations League.

La Cibeles se llenaba a pesar de las altas temperaturas. En cuanto se permitió el acceso al perímetro se desataron las carreras para conquistar el mejor sitio desde varias horas antes de la llegada de los campeones. Pero también todos los puntos de un recorrido sembrado de muchas camisetas recientes, donde el dorsal '19' era el mayoritario, porque el grueso de la hinchada que se echó a la calle se aproximaba a la edad de Lamine Yamal, con el que más empatizan. Un referente generacional, pero no el único de un grupo asentado en la polifonía de voces. La clave de un nuevo triunfo continental doce años después de la Eurocopa 2012, de la que sobrevive Jesús Navas, quien ha cerrado su propio círculo.

La Policía para a Marta Riesco

Prácticamente todas las cadenas y programas de la tarde actualizaron su parrilla para seguir de cerca este acontecimiento histórico que aborrotó el centro de Madrid y convirtió en leyendas a los héroes de la Eurocpa. Ni que fuéramos shhh, que se emite en horario de tarde en la cadena Ten de la TDT y en diferentes plataformas en streaming , también quiso formar parte del acontecimiento y lo hizo como solo ellos saben, convirtiendo en viral un momento destacado.

Y todo gracias a Marta Riesco, su incombustible reportera que no teme nada de lo que le echen encima y trata, ante todo, de conseguir el mejor reportaje posible sea como sea. Y es que riesco ha conseguido llegar prácticamente hasta los jugadores de la selección en el momento del que se bajaban del autobús. La reportera lograba acercarse más que otros compañeros para intentar pregintar a los futbolistas. Sin embargo, la Policía la inrterceptó a escasos metros de los jugadores.

"Pues, ¿Qué queréis que os diga? Igual que la selección española, el @canalquickie equipo también lo ha dado todo para que celebremos todos juntos y lo gozeisshhh🔥💖 (Gracias por vuestros mensajes bonitos. De corazón) Enhorabuena @sefutbol ! Sois enormes!!!!!", comentaba ella en su perfil de Instagram.