Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura de Adara: "A día de hoy estaríamos juntos"

Los detalles del fin de la relación de la influencer

Adara Molinero

Adara Molinero

F. L.

Adara Molinero fue la primera en dejar su aventura en Supervivientes All stars. La madrileña aterrizaba en el reality en el que participó hace un año con miedos, angustias y recelo a saltar del helicóptero. De hecho, la influencer sufría una crisis nerviosa que le impedía protagonizar el esperado salto y empezar así su aventura.

Tras lograr integrarse en la dinámica del concurso aunque con ciertos problemas, la joven acababa sufriendo una reacción alérgica que acababa haciéndole pedir la expulsión tras estar nominada.

Así acababa el paso por la isla de Adara, sin embargo, en su regreso a España le espera una enorme sorpresa y es que según se ha sabido, su madre Elena Rodríguez, va a pasar por el altar con su pareja, Pedro Solá.

Además de esta emotiva sorpresa, la influencer era recibida en plató con una inevitable pregunta que tenía que ver con su relación con Bosco Martínez Bordiú, sobrino del celebérrimo Pocholo y ganador de la pasada eidicón del reality en el que además, coincidió con la influencer.

Lo gordo vino después de su paso por Honduras, cuando en la gala final ambos confesaron entre un evidente tonteo, que se gustaban y dejaban la puerta abierta a una posible relación al terminar el concurso.

Una vez Supervivientes llegó a su fin, la pareja fue vista compartiendo parte del verano y haciendo planes juntos por Madrid. Sin embargo, poco dúro su amor y finalmente, ambos dieron carpetazo a su berve noviazgo.

No obstante, los dos se reencontraban en Honduras y volvían a surgir numerosos interrogantes sobre su corta pero intensa relación. Bosco no ha dejado de repetir que estará enamorado de Adara hasta que se muera, mientras que la influencer parece preocupada por lo que pueda pensar su novio de su trato con Bosco.

Ahora, el sobrino de Pocholo se ha abierto como nunca en el reality y ha confesado los motivos por los que lo suyo con Adara no funcionó.

La ruptura

Ya le avisaba Jorge Javier Vázquez a Adara Molinero en plató de que Bosco Martínez Bordiú se había vuelto a acordar de ella en Honduras, dando más detalles de su relación y revelando el motivo por el que habrían roto, después de que ella dejara claro que no quiere hablar sobre este tema por respeto a su pareja, algo que recalcaba.

Bosco, que confesaba ante Marta Peñate, Lola y Alejandro Nieto que no ha estado muchas chicas, les contaba cómo comenzó su historia con Adara Molinero en 'Cayo Paloma': "Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí, hasta que estábamos cuando ya acabó todo con Jonan en el hotel y nos dijo que cuando íbamos a darnos un beso y de ahí para adelante. Estuvimos todo ese verano".

"¿Y por qué lo dejastéis?", le pregunta Lola al escucharle hablar de Adara y este se confesaba: "Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiesemos sido de la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estariamos juntos".

Adara Molinero se pronuncia

Adara, que en plató respondía a que entre ellos se llevan cinco años, no se quería pronunciar sobre esto: "Ya es algo pasado para mí, yo estoy con mi pareja".

Pareja sobre la que hablaba en plató y de la relación que tiene a día de hoy con Alex Ghita: "Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz".