"Marlon" se come Metrópoli a besos ante un público entregado: "Transmiten muy buen rollo y te hacen bailar"

La banda de Salinas derrocha fuerza y energía en Gijón: "Sus canciones transmiten mucho, canta desde el corazón"

Irene Armayor/Rocío Canas

"Marlon" se comió este lunes Metrópoli, Gijón y Asturias. Y no solo a besos, como gritó el vocalista, Adri, durante su "Comértelo todo", con el que caldeó los ánimos del recinto ferial. Se lo comió con la energía y la fuerza que la banda de Salinas demostró sobre el escenario. "Transmiten mucha naturalidad y buen rollo", anticipaban sus fans antes de que empezasen a sonar los primeros acordes de "Xao", con la que comenzó el concierto.

Metrópoli no estuvo lleno hasta la bandera como el domingo, pero ni falta que hizo para que los seguidores de "Marlon" disfrutasen de lo lindo del concierto y para que el grupo asturiano percibiese el calor del público. "Empecé a escucharle en la pandemia. Sus canciones transmiten mucho, canta desde el corazón", aseguraba antes de que comenzase a sonar la música la gijonesa María Díez. "Es un sonido muy fresco, que te hace bailar y con unas letras que no son tan radicales como en el reggaeton", celebraba la avilesina Susana Rionda, que descubrió el grupo porque "la madrina del cantante es nuestra vecina".

También tenía lazos con Adri la gijonesa Marta Fernández, que aseguró llevar más de un lustro escuchando a los de Salinas. "Le conocía a través de una amiga del colegio, que era vecina del cantante y no paraba de subir historias a Instagram con sus canciones", reconoció la fan, que destaca que la banda "transmite vibras positivas".

Precisamente, de los inicios de la banda habló Juan Fernández, guitarrista, al recordar que hace una década que habían actuado en el recinto ferial, precisamente en la primera edición del festival. "No había ni diez personas", recordó el vocalista, que agradeció la masiva presencia del público, con el que se mostró muy cariñoso durante todo el concierto. Y es que "Marlon" se comió Metrópoli. Y no solo a besos.

Suscríbete para seguir leyendo