Adiós al armario: necesitas menos de diez euros para revolucionar la manera en la que ordenas la ropa

Ocupará mucho menos espacio que el mueble tradicional

Adiós al armario: necesitas menos de diez euros para revolucionar la manera en la que ordenas la ropa

A.D.

H. M. Z.

El armario es un mueble imprescindible para mantener el orden en cualquier habitación. A la hora de empezar a amueblar una habitación de cero, debes tener en cuenta que una gran parte del espacio deberá ir destinado al almacenamiento de ropa y artículos personales.

En esto de los armarios hay muchas opciones por las que podrás moverte. Algunas estancias traen uno empotrado por defecto, así que te ahorrarás tener que encajar un mueble más en alguna parte. Sin embargo, cada vez más gente prescinde de uno de los productos de almacenamiento más clásicos y busca soluciones mucho más estéticas.

En estos casos, el orden vence al espacio y contarás con más libertad para colocar cualquier otra cosa. Cada quien ordena las estancias a su gusto y busca sacar el mayor partido posible según el tiempo y el dinero del que dispongan. Ikea es una de las tiendas más conocidas, precisamente porque ofrece a los usuarios colecciones muy variadas a precios muy bajos para adaptarlos a cualquier bolsillo. Todos sus muebles siguen la política de "móntalo tú mismo", algo que a no todo el mundo le gusta por la complicación del proceso. 

Ikea no solo cuenta con muebles en su catálogo. La gran superficie vende gran cantidad de productos útiles para el día a día que vienen a solventar pequeños problemas que pueden ir surgiendo. Entre los más baratos de la tienda podrás encontrar el susituto perfecto para tu armario. Con él podrás lucir todas tus prendas, una tendencia cada vez más extendida en la actualidad.

El burro para la ropa Mulig tiene unas medidas de 99x152 centímetros y se puede colocar en cualquier parte de la casa. Los barrotes que la conforman están pintados de color blanco y el precio es de 9,99 euros. Si además necesitas perchas, podrás encontrarlas por 2,49 euros las diez unidades con el nombre de Spruttig.