Lidl vuelve a tirar el precio de su robot de cocina: así es como podrás conseguirlo

El superventas de la tienda suele agotarse en seguida

Los robots de cocina son uno de los electrodomésticos más aclamados de los últimos años. Se trata de un producto de lo más completo que se ofrece como una ayuda a la hora de elaborar recetas sin tiempo.

Este procesador de alimentos es sin duda una ayuda increíblemente popular entre aquellos a los que les gusta cocinar y a los que no les gusta nada. Y es que sus funciones van desde las más básicas -cortar, pelar, amasar, batir- hasta las más complejas, como puede ser elaborar un plato por completo a través de unos pasos específicos que tendrás que seguir.

Si bien se trata de un electrodoméstico de gran utilidad, su precio no es tan accesible para todos los bolsillos. Sin embargo, siempre surgen otras opciones en el mercado por un precio mucho más bajo que son aptas para algunos bolsillos más.

Uno de los robots de cocina más famosos de los últimos tiempos es el de Lidl. Monsieur Cuisine fue una revolución para la tienda y en muchas ocasiones en las que el electrodoméstico ha visto la luz ha terminado agotándose en seguida.

Ya lejos de las batallas legales a las que Lidl se enfrentó con Thermomix, el robot de cocina ha vuelto varias veces al catálogo y ahora podrás hacerte con él de nuevo. Monsieur Cuisine tiene una potencia de 1200 vatios y, tal y como apunta la página web de Lild, tiene un uso multifuncional: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, mezcla, bate, pica, tritura, muele, emulsiona, etc.

Además, su memoria incluye más de seiscientas recetas preinstaladas programables. De hecho, el último modelo Smart cuenta con función Wifi para actualizar el recetario. Una de las cosas que más llama la atención de los consumidores es su precio, muy accesible en comparación al del resto del mercado. Ahora, como parte de los descuentos que la tienda ofrece a sus clientes desde hace semanas, puedes encontrar el robot de cocina con un descuento del 11%.

En lugar de costa 449,99 euros, podrás hacerte con él por 399,99 euros.

Un largo catálogo

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.