La solución para colgar más ropa en tu armario y que no se caiga: Lidl tiene el invento perfecto

Evita problemas de espacio para guardar tus prendas

La solución para colgar más ropa en tu armario y que no se caiga: Lidl tiene el invento perfecto

La solución para colgar más ropa en tu armario y que no se caiga: Lidl tiene el invento perfecto / 101imges

Las perchas son un elemento fundamental para el armario de cualquier persona. Son elementos que facilitan la organización de la ropa y permiten que aquellas prendas que por norma general tienden a arrugarse o abultan más puedan colocarse verticalmente.

Sin embargo, no todas las perchas se adaptan a todos los tipos de ropa. Es normal que alguna vez te hayas encontrado con varias prendas caídas después de haber reordenado el armario cinco minutos antes. Antes de que te traiga de cabeza y debas colocarlo otras cuantas veces más, párate a pensar si realmente esa percha está hecha para soportar esa prenda.

Lidl cuenta con un amplio catálogo con soluciones diversas a distintos problemas cotidianos por precios muy asequibles. A sus tiendas físicas y al catálogo online se incorporan cada cierto tiempo colecciones nuevas bajo distintas temáticas: mascotas, deporte, bricolaje, orden y limpieza, y un largo etcétera. que vienen a ofrecer diversidad de artículos.

La cadena de origen alemán se ha consolidado en España como una de las más populares y precisamente su política de colecciones temporales fomentan la atracción de clientes curiosos en busca de productos baratos. Los productos para la limpieza y ordenación suelen ser un clásico bastante habitual disponible en los cajones y estantes de las tiendas.

En la página web existe un apartado dedicado exclusivamente a este tipo de artículos, entre los que ahora podrás encontrar estas perchas con abertura para facilitar el colgado de prendas de cuello estrecho. También cuenta con una barra adicional en la que podrás colgar corbatas, cinturones y bufandas, además de la barra habitual para colgar los pantalones. Cada paquete cuenta con diez perchas por 4,99 euros y tienen elementos antideslizantes adicionales para evitar que las prendas se descuelguen.

La parte de los hombros está redondeada para evitar que el tejido se dañe y su material es apto para que cuelgues ropa mojada a la hora de tender la colada. Los ganchos que incluye en los laterales permite que cuelgues otro tipo de prendas como faldas o camisetas de tirantes.