Pon palillos en el cajón de esta forma: adiós a dejarse un pastizal en muebles

Esto es lo que debes hacer

Palillos en el cajón: El truco que te salvará si se te rompe un mueble

Palillos en el cajón: El truco que te salvará si se te rompe un mueble

Los muebles de madera suelen aportar belleza a la estancia solo por su estética. Sin embargo, mantenerlos en perfecto estado es una tarea complicada que requiere de tiempo y cuidados. Lo normal con el paso del tiempo es que terminen por estropearse y salga algún desperfecto en la superficie.

El uso puede provocar que los muebles terminen rompiéndose, aunque esto no significa que haya que cambiarlos por completo. En las redes sociales surgen constantemente trucos que podrán sacarte de cualquier apuro sin necesidad de gastar demasiado dinero perder mucho tiempo en ello.

Uno de los problemas más habituales en las cómodas con cajones de madera surgen a la hora de abrirlos. De vez en cuando puede ocurrir que el pomo acabe dándose de sí y que, por lo tanto, tengas que volver a meterlo dentro del tornillo que lo sujeta. Eso sí, el tornillo no volverá a sujetar el pomo durante mucho tiempo y tendrás que buscar alguna alternativa para poder abrir el cajón.

Si te enfrentas a este problema, hay varias soluciones que podrás poner en práctica para olvidarte de esta pequeña preocupación. En primer lugar, saca el pomo y hazte con un palillo de cocina. Mete este palillo dentro del agujero y pártelo a la altura del agujero para que, a la hora de volver a meterlo en el tornillo, el tamaño se amolde y haga suficiente fuerza para sujetarlo. Así podrás volver a abrir tu cajón sin el problema de que la madera no resista y podrás cambiar el palillo las veces que hagan falta.