¿Dónde han pasado Enrique Ponce y Ana Soria la Semana Santa?: "Mejor imposible"

Esto es lo que se sabe de la pareja

Las imágenes íntimas de Ana Soria y Enrique Ponce que han incendiado las redes: "En bucle"

María González Falcó

Enrique Ponce y Ana Soria continúan con su idilio romántico. La pareja, que se ha convertido en una de las más mediáticas, sigue despertando titulares con sus idas y venidas, pero parece que por el momento la paz ha llegado a su relación.

El torero ha decidido pasar con su novia estas vacaciones haciendo lo que más le gusta: torear. Así lo ha mostrado su pareja en un reopilatorio de su Semana Santa, junto a un cariñoso "mejor imposible".

Rodeada de amigos y familia, Soria ha pasado estos días en la mejor compañía entre pareja, amigos y familia. Han pasado estos días La Cetrina, una finca de 904 hectáreas que el torero tiene en Jaén.

Ajenos a las polémicas

La polémica envolvió hace tan solo unas semanas a Enrique Ponce y Ana Soria después de que ella tomara la decisión de borrar todo rastro de los dos juntos de sus redes. Una decisión que después Ana Soria justificaría que fue por gusto y no por una pelea por la cual quisiera demostrar que lo suyo se había acabado.

A sabiendas de esto, la pareja continúa viviendo su idilio amoroso aunque todas las fotos archivadas por Ana Soria no han vuelto a ver la luz. Aunque no tenga fotografías junto a él, sí que tiene una carpeta titulada con un corazón en la que guarda cuatro instantáneas en las que parece demostrar el amor que siente por el torero, con el que sale desde hace tres años.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, parece que Ponce sabe desenvolverse en el ambiente más rejuvenecido de Ana Soria, tal y como ella muestra en su Instagram. De hecho, hace tan solo unos días sacaba a la luz a través de sus historias una faceta desconocida del torero: una foto en la que aparece entre fogones, freidora en mano. Un registro al que no nos tiene acostumbrados.