Sale a la luz la sorprendente herencia que Ana Obregón dejará para Anita: "Me lo enseñó Aless"

Ana Obregón recibe un premio en nombre de la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón desvela la emotiva petición que le hará a su nieta cuando muera: "Las personas"

María González Falcó

Ana Obregón ha recuperado el brillo en la mirada. La presentadora televisiva lo pasó realmente mal después del fallecimiento de su único hijo, Aless, pero tras una etapa de oscuridad comenzaron a llegar cosas a la vida de Obregón, todas relacionadas con su primogénito, que le han dado una nueva oportunidad para vivir.

La primera de estas cosas fue la Fundación Aless Lequio para la lucha contra el cáncer, un proyecto que empezó gracias al apoyo de su exmarido Alejandro. Lo segundo que ha alegrado la vida de la presentadora de televisión ha sido su nieta Anita, que llegó a su vida hace ya más de un año y que parece haberle devuelto esa ilusión.

Sin embargo, a sus 69 años Ana Obregón es consciente de que en algún momento tendrá que decirle adiós a "su peque". Aprovechando la situación, parece que hay una cosa que tiene clara: la fundación Aless Lequio pasará a sus manos cuando ella ya no pueda estar al frente.

"Eso me lo enseñó Aless, me dio una lección de vida porque me dijo que primero teníamos que pasar tiempo con las personas que queremos y segundo pasar tiempo ayudando a los demás", contó la actriz en la alfombra roja de los 'Beef Awards' a los que acudió para representar a la fundación creada bajo el nombre de su hijo. En este mismo espacio Ana ha vuelto a insistir en que gracias a su nieta "está volviendo a vivir" y cuenta cómo es verla crecer: "Me emociono. La primera palabra que ha dicho es papá".

Además, a pesar de no haber conocido a su papá, parece que Anita lleva sus genes en la sangre: "Es igual de alegre. Se está riendo todo el día, es igual de trasto".