Gabriela Guillén, de viaje con "el amor de su vida" tras la reconciliación con Bertín Osborne

Tras su acuerdo con el cantante, Guillén disfruta de su vida de soltera junto a su bebé

Gabriela Guillén traiciona el acuerdo con Bertín Osborne:  la salida del hotel se produjo por separado y dejando pasar un tiempo considerable entre uno y otra

Gabriela Guillén traiciona el acuerdo con Bertín Osborne: la salida del hotel se produjo por separado y dejando pasar un tiempo considerable entre uno y otra

Gabriela Guillén parece haber iniciado el verano con buen pie. La mujer, convertida en uno de los principales focos mediáticos tras su sonada relación (y posterior embarazo) con Bertín Osborne, reaparece feliz y mostrando lo que a ella le interesa a través de las redes sociales.

Alejada del foco mediático, Guillén ha decidido disfrutar de sus vacaciones con un viaje junto su bebé en el que parece estar en muy buen momento. Y es que ha pasado muy poco tiempo desde que la emprendedora dejó atrás las citas legales con Bertín Osborne después de que este emitiera un comunicado previo al juicio en el que aceptaba a la criatura como su hijo.

Por su parte, Gabriela ha visitado Valencia y se ha llevado consigo un emotivo vídeo que ha publicado a través de su cuenta de Instagram junto a la canción de Rosario Flores '¡Qué bonito!'. "Una de mil viajes juntos con el amor de mi vida. Gracias por hacerme la vida más fácil ", escribía.

Parece que Guillén se encuentra en un momento de reflexión completa y de disfrute de su intimidad tras la ruptura con el conocido cantante. Tanto es así que la mamá parece haberse aficionado a las publicaciones profundas con frases que incitan a pensar y a acercarse un poco más a sus emociones: "Sé feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor está contigo, porque la verdad persiste, porque el coraje te levanta. Porque el miedo te fortalece, porque los errores, te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estarás sola... La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar...".