Anabel Pantoja acude a "urgencias" tras revelar el sexo de su bebé

Esto es lo que ha revelado

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se acerca cada vez más al momento de conocer a su "princesa". Hace tan solo cinco días la influencer hacía una fiesta por todo lo alto para anunciar si estaba esperando a una "sevillana" o un "cordobés" junto a su novio David Rodríguez, papá de la criatura. Esta vez, la "sobrinísima", que aún no ha desvelado el nombre que llevará la niña, ha decidido hacerlo público a través de su Instagram, al contrario de lo que hizo con la exclusiva del embarazo.

Mientras tanto, y con los 38 recién cumplidos, Anabel continúa atendiendo su agenda de trabajo y disfrutando de las últimas vacaciones de verano siendo tres. Tanto es así que estas últimas horas la influencer ha querido pasar por las manos de su pedicurista para hacerse una pedicura spa. "Acudí a urgencias", contaba Anabel en sus historias de Instagram donde también mostró su atrevido cambio de look en las manos con las uñas hechas.

Más allá de todo, Anabel continúa con las pruebas y las ecografías. Esta vez le tocaba desplazarse Las Palmas para hacer el control, aunque de momento no ha informado a sus seguidores sobre posibles actualizaciones. Lo que está claro es que la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras un divorcio inesperado, Anabel vive una vida plena junto a David Roal en su nueva casa en las Canarias, 'Villapanto', y a punto de ampliar la familia por primera vez y con los brazos abiertos.

La sorpresa de que estuviera esperando a una niña ha sido cuanto menos llamativa para el mundo mediático, que aseguraba que iba a ser un varón tras las palabras de la abuela de la niña y de la misma Isabel Pantoja a semanas de que esta noticia se haya hecho oficial.