Kiko Rivera vuelve a primera línea para hablar de su situación con Irene Rosales

"Hasta que se gustó"

Kiko Rivera vuelve a primera línea para hablar de su situación con Irene Rosales

Kiko Rivera vuelve a primera línea para hablar de su situación con Irene Rosales

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a la audiencia con una nueva publicación junto a su mujer Irene Rosales. Ya son ocho años de matrimonio y dos hijos de por medio que han consolidado una relación que no escapa de la atención mediática y de los rumores de separación. Y es que 'Paquirrín' es uno de los personajes más recurrentes de la prensa rosa desde sus primeros años de vida, aunque en los últimos ha decidido mantenerse al margen de esta vida y centrarse en su carrera como dj y en su familia.

Ahora, el hijo de La Pantoja ha presumido de pequeño descanso junto a sus pequeños en la playa. El dj ha puesto en pausa momentánea su carrera para darse unas vacaciones en las que no podía faltar su amor, Rosales, junto a la que ha posado de manera romántica, mensaje incluido. Sin embargo, parece que llegar a esta toma publicada costó, y mucho. "Una de las miles de fotos que tuvimos que hacer hasta que Irene se gustó", escribía el dj mencionando a su amada esposa.

A pesar de que la vida de Kiko Rivera estuviera marcada por un estilo de excesos que llenaba las portadas de la prensa, finalmente el primogénito de Paquirrín y Pantoja encontró su camino y los motivos para cambiar el rumbo de su vida. Tras unos cuantos hits, parece que el dj no hay fin de semana que tenga un rato libre. Citas en el estudio, bolos y viajes que llenan su apretada agenda, que por supuesto crece durante la época de las bervenas al aire libre.

Ahora, Rivera disfruta de sus frutos completamente feliz, tal y como escribe en su Instagram: "100% feliz conmigo mismo. Mente sana, cuerpo sano y enamorado. Feliz vacaciones a todo el mundo. Yo hasta el viernes ando libre como el principio de una canción". Parece que lejos quedan los dramas de familia para Paquirrín, que decidió hace un tiempo romper relación con su hermana y su madre, y parece que de momento esos lazos no volverán a unirse y que tampoco suponenn una gran preocupación para el dj.