Hace unos días trascendía un posible acercamiento entre Paola Olmedo y José María Almoguera tras acudir a un concierto juntos el pasado fin de semana. Un plan sorpresa del que no han querido pronunciarse, pero que choca con las últimas informaciones que hemos sabido de la expareja.

Por un lado, en las últimas semanas se hablaba de una posible nueva ilusión en la vida de la esteticista y, por parte de José María, conocíamos que ha comenzado desde cero en un nuevo piso que ha alquilado él solo.

Europa Press ha podido hablar con Paola y preguntarle por esta 'pillada' que podría reflejar una segunda oportunidad con el hijo de Carmen Borrego y lo cierto es que nos hemos encontrado con una mujer sobrepasada por la situación.

¿Es un montaje la separación del hijo de Carmen Borrego?: pillan a José María Almoguera y su ex disfrutando de la noche madrileña

¿Es un montaje la separación del hijo de Carmen Borrego?: pillan a José María Almoguera y su ex disfrutando de la noche madrileña

Olmedo guardaba silencio respecto a una posible reconciliación con José María y también evitaba aclarar cómo se encuentra sentimentalmente y si son ciertos los rumores de que tiene una nueva ilusión.

Seria, cabizbaja y ocultando su mirada con gafas de sol, la que fuese nuera de Borrego prefería guardar silencio ante todas las informaciones que están saliendo de su vida. Sin mediar palabra, solo un tímido 'gracias', la esteticista continúa con su día a día intentando permanecer en un segundo plano.

La reacción del hijo de Carmen Borrego

osé María Almoguera continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales detrás de cámaras haciendo oídos sordos a las últimas informaciones que apuntan a que el hijo de Carmen Borrego podría haber tenido un acercamiento con su pareja, Paola Olmedo.

Lejos de pronunciarse al respecto, el nieto de María Teresa Campos prefiere mantenerse en seilencio sobre tu vida privada y seguir adelante con su día a día sin dar ningún paso para que se produzca una reconciliación con su madre, Carmen Borrego, con la que aún no ha podido hablar desde que se publicara la polémica entrevista en una conocida revista junto a su mujer.

En esta ocasión veíamos al joven salir de las instalaciones de televisión donde trabaja sin aclarar las supuestas imágenes que existen sobre él y Paola en un concierto en el que se les ha fotografiado en actitud cariñosa como cualquier otra pareja de enamorados. A la espera de una confirmación por parte de alguna de los protagonistas para saber si habrá una segunda oportunidad en su relación, ambos siguen adelante con sus vidas ajenos al revuelo mediático.