El célebre clan Matamoros es tan amplio como prolijo, al e¡menos en lo que a noticias y facturación se refiere. Una de las más pequeñas de la familia, Anita, fruto de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, decidía seguir la estela de dos de sus hermanos, Diego y Laura y dedicarse al mundillo influencer.

Fue el pasado mes de marzo cuando la revista Semana publicó en exclusiva unas imágenes de Anita Matamoros besándose con el cantante Johnny Garso. Habían pasado unos meses desde que se hizo pública su ruptura con Nacho Santandreu, el empresario con el que se independizó. A pesar de que los primeros meses quiso ser cauta y no hablar públicamente de su nueva historia de amor, la influencer ya ha roto cualquier regla no escrita y ha hecho partícipes a sus seguidores de su relación.

En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Anita Matamoros ha explicado que ya no se esconde porque está "tan feliz" que le apetece "gritarlo a los cuatro vientos". "Quiero decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa. Nada mejor que una playa y un amor", decía ante las cámaras.