Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la semana. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Lo que nadie esperaba es que la colaboradora fuese a desvelar que gracias al embarazo de su hija se había producido cierto acercamiento co su sobrino José María Almoguera, quien desde hace meses mantiene una guerra fría con su madre Carmen Borrego y el resto de su familia.

Esperado mensaje

El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha puesto al clan Campos en el punto de mira cuando las diferencias entre los distintos miembros siguen patentes. Carmen Borrego continúa distanciada de su hijo, José María Almoguera. Terelu aprovechaba su última entrevista en televisión para lanzar un profundo mensaje a su sobrino. 

"No sé si les va a gustar o no lo que voy a decir, pero esto se tiene que acabar. Es el momento de que se tiendan las manos por todas las partes. No merece la pena vivir así y el sufrimiento". "De alguna manera me estoy dirigiendo a él. Me dirijo a todos los que formamos la familia y que todo vuelva a donde no tenía que haberse cortado nunca", aseguraba. Terelu reconocía que había contactado recientemente con su sobrino con motivo de su cumpleaños. "Yo le felicité y él me contestó". Además, el joven ha dado la enhorabuena a Alejandra Rubio por su embarazo. "Yo le he preguntado a Alejandra si ha tenido algún contacto y me dijo que había sido muy bonito. Alejandra para ellos es su prima pequeña".