Después de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciasen a golpe de exclusiva que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre, este miércoles se ha conocido que la colaboradora televisiva estaría muy asustada y preocupada tras haberse contagiado de Covid.

Tras esta información, la madre de Carlo, Mar Flores, ha reaparecido enfadada por la situación que está viviendo y la exposición mediática.

Toda esta noticia no parece haberle sentado bien a Mar Flores, quien además está atravesando una reciente ruptura con Elías Sacal. Respecto a cómo le afectó la noticia de la paternidad de su hijo, se reveló en el programa que está "bastante triste y preocupada".

Cumpleaños

La ausencia de su hijo en su cumpleaños fue especialmente notable, considerando que Mar está pasando por un momento difícil en su vida. A pesar de los rumores que la vinculan sentimentalmente con un atractivo hombre con el que fue vista en actitud cómplice en Ibiza, tras su ruptura definitiva a principios de 2024 con el empresario mexicano Elías Sacal, después de varios años de altibajos, esta vez Mar optó por celebrar su cumpleaños en la intimidad, rodeada únicamente de su familia.