El célebre clan Matamoros es tan amplio como prolijo, al e¡menos en lo que a noticias y facturación se refiere. Una de las más pequeñas de la familia, Anita, fruto de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, decidía seguir la estela de dos de sus hermanos, Diego y Laura y dedicarse al mundillo influencer.

En Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, la joven no desperdicia ocación para compartir sus outfits, planes en familia o con amigos y colaboraciones con conocidas marcas de moda.

Sin embargo, había una parcela que la influencer había mantenido en la intimidad hasta ahora. Y es que mientras con su anterior relación con un empresario prefirió no hacerla pública y no compartir datos en sus redes de su noviazgo, algo parece haber cambiado deLa sde que sale con el cantante Johnny Garso, con quien protagonizaba el último videoclip del artista y de quien está tan enemorada que confiesa tener que "contarlo a los 4 vientos".

La influencer no solo se atreve a compartir en redes lo enamorada que está, además ha puesto fecha de inicio a su nueva relación y ha contado cómo y desde cuándo conoce al cantante que l eha robado el corazón.