Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de 'Así es la vida' para hablar de la exclusiva que dio con Carlo Costanzia sobre su embarazo. La hija de Terelu Campos se ha sentado junto a Sandra Barneda y César Muñoz para comentar y sobre todo defender se las críticas que ha recibido durante los últimos días.

La nieta de María Teresa Campos ha podido visualizar todas las críticas y las cosas malas que han dicho de ella en los diferentes programa de Telecinco. Ha podido escuchar lo que opinaban Alexia Rivas, Isabel Rábago, Ana Rosa Quintana, Leticia Requejo, Alessandro Lequio, entre otros... Alejandra Rubio ha estallado contra muchos de ellos y ha comentado que a su hijo los va a educar con otros valores: "Me da vergüenza de ellos. Me parece una barbaridad, que me traten como si fuera g... Gracias a Dios mi hijo no me verá nunca haciendo comentarios así. Han sido crueles, en su conciencia queda".

Adiós a Así es la vida

Pero los días de la hija de Terelu Campos y del resto de presentadores, colaboradores y demás trabajadores de Así es la vida, están contados. Finalmente y después de varios meses con rumores, uno de los programas más característicos de Mediaset dirá adiós antes del comienzo de la temporada de verano. Las malas cifras y la sombra de Sálvame que planeaba sobre él ha acabado de hundir lo poco que le quedaba al magacín, que lanzaba su último aliento estos días buscando un repunte en los índices de audiencia.

No ha podido ser y Mediaset ha tomado la drástica decisión de cancelarlo. Se trata de 'Así es la vida' un programa que llegó a finales del verano del año pasado y se convertía en el primer sustituto de Sálvame para ocupar las tardes.tas en él.