Isabel Pantoja no parece levantar cabeza. La tonadillera ha tenido que cancelar de nuevo uno de sus conciertos, concretamente el que iba a dar en Valladolid, por una cuestión médica. Al parecer, la cantante y tía de Anabel Pantoja ha tenido que coger una baja médica por problemas de salud cuyo carácter aún se desconoce.

A pesar de los problemas de salud, se sabe que la cantante está encantada tras conocer la noticia del embarazo de su sobrina, Anabel. Por todos es conocida la estrecha relación que mantienen y esto ha llevado a especular sobre el papel que jugará la folclórica en la vida del pequeño. Algo que llama la atención sabiendo que desde que rompió relación con sus dos hijos no tiene contacto con sus nietos, al menos, con el pequeño Alberto, hijo de Isa Pantoja.

Problemas de salud

Antonio Rossi ha anunciado en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja ha suspendido el concierto previsto en Valladolid este sábado 29 de junio. Según el colaborador, la tonadillera está "de baja médica" y Almudena del Pozo nos da los detalles de lo que ha ocurrido en 'Así es la vida'.

"¿Qué le pasa? Me hablan de agotamiento", comentaba la periodista en directo y añadía que existe "un parte médico" que entiende que incluirán en el comunicado en el que se convierta en oficial la suspensión del evento: "Entiendo que con ese comunicado aclararán lo que quieran".

Por lo que ha podido saber, será una baja "de una semana o diez días" y añadía que el concierto de Huelva, que tendrá lugar el 12 de julio, aún se mantiene: "No tiene por qué pasar nada más, está en Cantora y es una baja de una semana".

Al parecer, esta decisión se habría tomado este fin de semana y, tras hacerse pública, el concierto ha dejado de estar en la página web oficial de la cantante: "Se está intentando poner otra fecha, no anularlo del todo, porque es más fácil".

Según Antonio Rossi, tras su concierto de Illescas Isabel Pantoja se quedó en Madrid y dos días después "tomó la riendas" de su cuadro médico y se desplazó a Córdoba, esta vez, sin su amiga Mariló, que hasta ahora le ha ayudado en este aspecto. Es más, según ha podido saber el periodista, Mariló estaría molesta por esta decisión de la artista.

"Estuvo en Córdoba, habló con el médico de cabecera, los especialistas, tiene una baja por unos días y suspende el concierto de este sábado", transmitía Rossi.