Lluvia de críticas

María Patiño ha sido muy crítica con Terelu Campos tras su vuelta a Telecinco. La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha dado su más sincera opinión sobre la última aparición de la que fuera su amiga y compañera en 'De Viernes' junto con Carlo Costanzia.

La hija de María Teresa Campos sorprendió acompañando al novio de Alejandra Rubio y padre del bebé que viene en camino en el plató y, según sus excompañeros de 'Sálvame', no hizo un buen papel.

Después de hacer un repaso de lo que se vio en el programa de Telecinco, María Patiño compartía ayer su más sincera opinión: "Quiero pensar que Terelu está resignada y que está haciendo el ridículo a propósito para no perder a su hija. Quiero pensarlo... Ha hecho el ridículo para mí, no es una Terelu que yo reconozca".

Además, comentó que su excompañera solo estuvo ahí para "calmar" a su yerno: "Cuando yo veo a una Terelu que yo respeto... Yo de ella espero que con su personalidad... Ella estuvo apagando fuegos todo el rato, estuvo calmando a Carlo: 'tranquilo, cariño'. Hombre... Ella sabe que tiene el enemigo en casa y que no es la prensa, que es Carlo Costanzia".