Marieta y Kiko Jiménez se conviertieron en uña y carne durante su paso por Supervivientes. Un reality del que parecen haber sacado algo más que una buena convivencia en la Honduras. La exconcursante de La isla de la tentaciones ha contado ahora en su canal de Mtmad cómo ha sido su paso por el concurso más extremo de Telecinco y no ha pasado por alto la relación que forjó con el novio de Sofía Suescun.

Aprovechando que la influencer se encuentra ahora en la isla que habitó su novio durante meses, la alicantina ha querido desvelar la relación que mantiene con el colaborador y que podría perjudicar a la sólida relación que mantienen el andaluz y la navarra.

Relación especial

A pesar de lo duro que resulta 'Supervivientes', quienes han pasado por los Cayos Cochinos aseguran que se pueden hacer verdaderas amistades que luego perduren tras el concurso -como la de Pedro García Aguado, Aurah Ruiz y Blanca Manchón-, o incluso relaciones de pareja, como les pasó a Adara Molinero y Bosco aunque acabara en ruptura. Y ahora ha sido Marieta la que, tras la resaca por la final de la edición de este 2024, y después de haber reposado y cargado pilas, ha querido sentarse para contar muchas cosas en su canal de Mtmad, pero sin duda las declaraciones más llamativas han sido sobre Kiko Jiménez.

La alicantina, que quedó tercera finalista, no se ha cortado a la hora de hablar del 'intraconcurso', es decir, de todo lo que acontecía tras las cámaras, y a pesar de que ahora sabe que hubo gente que le criticó su acercamiento a Kiko porque podría perjudicarla, ha dejado claro que le daba exactamente igual, e incluso ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia Kiko, dejando claro incluso que se lo lleva "en el corazón". A otros, como Ángel Cristo, sin embargo, los quiere bien lejos.