El anuncio por todo lo alto y a golpe de exclusiva de su embarazo le está pasando factura a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está recibiendo un aluvión de críticas por la forma en la que defendió el hecho de haber vendido la noticia de su futura maternidad a la revista 'Hola'. Durante su primer pronunciamiento en 'Así es la vida', donde colabora, la joven de 24 años no dudó en cargar contra un buen número de tertulianos de la cadena donde trabaja (Telecinco), provocando una indignación sin precedentes entre sus compañeros.

Ahora, a Alejandra Rubio se ha visto obligada a defender, nuevamente, su noviazgo y el buen estado del mismo. Esto después de que 'TardeAR' emitiera unas imágenes de la pareja en la playa, durante una escapa a Ibiza, en las que se les veía distanciados y sin dedicarse apenas muestras de cariño. A esto se suma que, después de regresar a Madrid, donde ambos viven en casas separadas, Alejandra y Carlo Costanzia no se vieron durante tres o cuatro días. Una "lejanía" que llamó poderosamente la atención a los colaboradores del programa que presenta Beatriz Archidona en reemplazo de Ana Rosa Quintana, de vacaciones hasta septiembre. 

"Qué pena de vida… No ha pasado así, pero si hubiera pasado así, cuál es el problema. Estas relaciones tan antiguas, no lo entiendo. Yo trabajo una barbaridad, Carlo tiene sus cosas y a veces no nos vemos. Que, a ver, podría haber sido verdad, lo del distanciamiento, pero que no ha sido así", ha explicado Alejandra Rubio entre risas de resignación.