Alejandra Rubio y su embarazo es el tema del momento en todos los programas del corazón. La joven hija de Terelu Campos anunció junto a su pareja, Carlo Costanzia, que estaban esperando su primer hijo. A través de una exclusiva y en una revista, fue como dieron a conocer la noticia de primera mano. Una forma de hacerlo muy criticada por la diferencia entre los actos y la actitud de la influencer.

Después de recibir una serie de críticas, Rubio atacó con dureza contra algunos de sus compañeros, unas palabras que no han sido muy bien recibidas y por las que se le ha vuelto a atacar. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'. La colaboradora ha sentenciado a una hija de Terelu que no lo ha estado pasando nada bien en los últimos días.

"Nunca pensé que iba a poder decir esto, sobre todo, porque Alejandra es primeriza, porque es muy joven, pero qué ridículo estás haciendo, Alejandra", comenzó diciendo Belén Esteban, consciente de que sus palabras iban a llegar a Alejandra y que se podía montar una polémica por el tema. "Te crees que eres la Beyoncé, en blanquita y en pequeña. Qué protagonismo, estás encantada,".

Y es que Belén Esteban le señaló que el riesgo a tener una exclusiva y cobrar el dinero es ese, exponerse a la opinión pública y a que se le pueda criticar desde diferentes medios de comunicación. "Todos lo que hemos vendido exclusivas, que yo muchas veces me he puesto también farruca, pero claro, los años te hacen aprender", le explicó Belén Esteban desde la voz de la experiencia.

"Lo que nosotros hacemos, aunque nosotros para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras: tu madre, tu tía y tú. Tú Alejandra, que te deseo que lleves un embarazo fenomenal, que lo vivas con ilusión, que creo que lo estás haciendo con tu pareja, estás encantada", sentenciaba Esteban, añadiendo a sus palabras al resto de la familia Campos.