Si hay un presentador que se ha ganado el cariño del público en general ese es Roberto Leal, en andaluz es uno de los rostros estrella de Antena 3 en donde se ha adueñado de Pasapalabra. Bajo su dirección el programa llegó a la cadena naranja, después de muchos años en Telecinco. Leal consiguió aterrizarlo y lanzarlo de nuevo en los índices de audiencia.

Con el concurso asentado, el presentador se ha parado para dar una entrevista y hablar de su gran cambio. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los espectadores es la forma física del presentador. De constitución delgada, en los últimos años ha ido ganando músculo gracias al CrossFit, su mayor afición fuera del plató de Pasapalabra.

"El CrossFit para mí ha sido un descubrimiento total. Es verdad que al principio, cuando hacía otro tipo de deportes, lo veía como una especie de demonio, porque todo el mundo decía que era muy lesivo y que ahí te ibas a joder la espalda, los hombros, la cadera...", explica el presentador sobre su acercamiento a este deporte que ha conseguido cautivarle por completo.

"Ahora me quedo con el CrossFit porque mi objetivo es crecer en este deporte dentro de que yo no soy ningún deportista de élite, ni lo voy a ser, ni quiero competir a altos niveles. Sí que quiero apuntarme a alguna competición por pasarlo bien y por reírme y disfrutarlo con amigos", explica.

También ha encontrado un gran rival dentro de su propia cadena y es que no es el único presentador que tiene fama de deportista. La otra gran figura de Antena 3, Pablo Motos, también comparte la misma pasión por el deporte y por mantener su cuerpo en forma. "Ojalá llegar a esa disciplina que tiene Pablo Motos. Es un ejemplo a seguir".