A María Patiño, la suerte profesional le sonríe. La presentadora está al frente de Ni que fuéramos, una especie de secuela de Sálvame con parte de su elenco de colaboradores. Ahora la presentadora ha querido compartir en mitad del programa uno de sus nuevos proyectos profesionales, su salto a las nuevas plataformas, en este caso a Twitch y es que la periodista no piensa dejar la pequeña pantalla sino ampliar sus horizontes y probar nuevos formatos.

Y es que la presentadora está a pocos días de ser una de las protagonistas de La velada del año al copresentar con Marina Rivers uno de los eventos más seguidos del año y capitaneado por el famoso streamer Ibai Llanos.

La presentadora ha pedido un espacio para contar, emocionada con la noticia, una información referente a ella. Ilusionada ha relatado a sus compañeros el proyecto que había aceptado tan solo unas horas antes de iniciar el programa de este miércoles. "Voy a ser copresentadora de la velada IV de Ibai Llanos con Marina Rivers. Tengo que entrevistar a los que ganan cada combate", ha explicado. Sus compañeros le han aplaudido, siendo Marta Riesco la que más emoción ha mostrado con la gran noticia de la periodista.