Los problemas capilares de Matamoros parece que son cosas del pasado. Después de someterse a una intervención en el que le han añadido injertos capilares en la cabeza, su vida ha cambiado y para bien como ha compartido él mismo y la clínica en redes sociales. Dentro de su día a día que comparte con sus seguidores, ha querido hacer una revisión de su operación.

El antes y el después es bastante notable después de ver las imágenes pre y postoperatorio. "Objetivo pelazo conseguido", celebraba la clínica de forma notable al ver el gran resultado que se ha conseguido en la cabeza de Matamoros. Para una persona de su edad, esta intervención no es complicada, pero si se necesita una serie de cuidados y una rutina muy estricta para que el resultado sea positivo.

Viendo la escasa cantidad de pelo, por no decir la nula, de su padre Kiko Matamoros, Diego Matamoros ha conseguido tapar las carencias que tenía y lograr un pelo acorde a lo que buscaba. Un resultado exitoso que un año después de la intervención no duda en compartir de forma pública.