Los 'Mozos de Arousa' se han llevado un chasco en la final de su último programa tras cometer un error que no se esperaban. Los gallegos, que se enfrentan a sus últimos programas antes de las vacaciones de verano, llegaron a la última cadena con una racha de diez seguidas acertadas y un premio acumulado de 33.250 euros. Sin embargo, parece que las cosas se han puesto complicadas con las primeras pistas que se les han puesto por delante.

Ion Aramendi revelaba que la palabra que estaban buscando comenzaba por DE y terminaba en N y esaba relacionada con 'atrás'. En blanco y sin ninguna idea clara, los concursantes han decidido tirar del eslabón misterioso. La segunda palabra era "grupo", pero tampoco ha servido de mucho, así que finalmente han apostado por jugársela a una de las tantas que se planteaban: "destrucción".

Una vez han estado los tres de acuerdo, Borjamina ha comentado su decisión. Finalmente, Ion Aramendi confirmaban que en esta ocasión la respuesta era incorrecta y que, por lo tanto, esta vez se iban con las manos vacías a casa.

El bote de los Mozos ha superado las expectativas de cualquiera, pues ya asciende a 2.052.299 euros y parece que de momento no hay quien les pare. Los concursantes de Reacción en Cadena podían haber sumado otros 16.625 euros, pero han perdido la oportunidad de seguir alimentando su histórico bote que ya les ha convertido en el equipo que más dinero ha conseguido acumular durante más de un año.