Fani Carbajo ha llegado a su límite y ha terminado explotando. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se derrumba al recordar su complicado parto en su séptimo mes de embarazo. A pesar de que ha decidido acoger a un niño el próximo año, no puede evitar sentirse abrumada por su inminente parto, ya que tuvo una muy mala experiencia con su primer hijo Emilio.

La influencer, que ha tomado una seria decisión sobre su parto, se ha sincerado por completo al hablar de sus sentimientos en la recta final de su embarazo, pero no ha podido evitar romper a llorar al hablar del trauma que tiene de dar a luz. Especialmente, la madrileña ha explicado el tenso momento al ponerse la epidural en el que le dijeron “que se podía quedar minusválida”.

La que fuera concursante de ‘LIDLT’ también ha explicado cómo los pocos medios de los que se disponía hicieron que tuviese que dar a luz con su acompañante como ayudante de la matrona. “Tenía 23 años y el cuerpo no es el mismo” afirma contundente la influencer al explicar que le han entrado “muchas inseguridades” de cara al parto de Victoria, su primera hija en común con Fran Benito.