El mundo de la música se encuentra en vilo después de conocer la noticia de que Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresada de urgencia. A las cinco de la mañana y acompañada de su hermano Agustín Pantoja, la Tonadillera ha acudido al hospital de Córdoba donde se ha puesto a disposición de sus médicos de confianza. Este nuevo ingreso le ha llevado a tener que cancelar algunos conciertos como el de Valladolid.

"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja, programado para el 29 de junio de 2024, en la Plaza de Toros de Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel", era el comunicado que sacaban el 27 de junio para anunciar la baja.

En esta ocasión, no se ha realizado ningún comunicado debido a que no hay ningún concierto en los próximos días, pero tampoco se conoce el estado de la cantante. La preocupación de los seguidores es notable y están a la espera de sí se va a recuperar pronto para cerrar la gira de su 50 aniversario sobre los escenarios.