Anabel Pantoja ha cumplido ya 20 semanas de embarazo y lo hace con toda la ilusión de una futura mamá. La "sobrinísima" acudía a su cita con la ginecóloga para conocer los avances, y no lo hacía sola. Asentada en Canarias de manera permanente y recién instalada en su 'Villapanto', la influencer se encuentra viviendo unos días de descanso sin las respectivas citas en la península que llenan su calendario cuando ha recibido una sorpresa muy agradable.

"Hoy tengo la ecografía de 20 semanas y pensaba ir con una amiga porque David no puede", relataba Anabel, que de vez en cuando se ve obligada a separarse de David Rogríguez por temas laborales. Sin embargo, lo que la influencer no se esperaba es que su novio adelantara el vuelo de regreso, que en principio tendría que haberlo tomado por la noche, a esa misma tarde para arropar a la mamá de su futuro bebé.

"Casualmente me ha llamado hace dos horas que estaba en el aeropuerto porque ha adelantado el avión para darme una sorpresa y acompañarme", contaba emocionada. Y es que ahora mismo la pareja se encuentra en un momento de lo más dulce dada su paternidad, a pesar de todos los rumores de infidelidad que rodean a la pareja y a los que prefieren hacer caso omiso. Esta ecografía se produce a escasos días de la fecha en la que Anabel prometió revelar el sexo de su bebé, a pesar de los tropiezos de su tía y de su madre en los que afirmaron que un varón estaba de camino.