Cabal QuicKie lanzó varias promos en las que se adelantaba que Marta Riesco iba a ser muy sincera sobre su polémica salida de la cadena de Mediaset. Cabe recordar que Marta Riesco trabajaba en el programa de Ana Rosa como reportera en el momento en el que salió a la luz su relación con Antonio David Flores. Un noviazgo que se destapaba en un momento bastante difícil para el padre de Rocío Flores dado que él también había sido despedido de Sálvame y de la productora en la que trabajaba, la extinta la Fábrica de la Tele, tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En aquel momento, Riesco se convirtió en el blanco de los ataques de programas como Sálvame, donde están los mismos colaboradores (algunos, al menos) del programa al que llegó ahora para contarlo todo y del que se ha convertido en colaboradora.

Tras Ana Rosa, Riesco pasó a trabajar en Fiesta, también como reportera. No obstante, el pasado año, a través de un comunicado, anunciaba que había sido despedida de forma repentina.

Tras perder el trabajo a las pocas semanas Riesco sufrió otro varapalo personal y su relación con Antonio David, que ella había defendido a capa y espada pese a todas las críticas, también llegaba a su fin. "Estaba muy equivocada con él y eso me hizo darme cuenta de que no debía estar triste por él. Cuando estás enamorada de alguien no escuchas las cosas que no quieres escuchar. Pero un día empiezas a darte cuenta de cosas que no querías ver. Me di cuenta de que la persona de la que me había enamorado no estaba ahí en el peor momento. Te das cuenta de que tú estabas equivocada y el resto no", contaba en uno stories de Instagram.

Marta, cuál ave fénix, tuvo que resurgir de sus cenizas y se recicló como influencer, donde acumula casi 200.000 seguidores. Ahora, vuelve a la primera línea para contar toda la verdad sobre su despido y lo que pasó con Antonio David Flores vuelve a estar en el candelero.