La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dejando mucho de que hablar debido a todo el secretismo que ha rodeado a la pareja y todo lo relacionado con la separación. Ahora, ha sido un amigo de Escassi, que no ha querido dar su identidad, el que ha contado nuevas cosas sobre la forma de ser del jinete y cómo gestiona las relaciones amorosas.

"Cuando me enteré de que María José había recibido un correo, lo primero que pensé es que se lo había mandado Álvaro para provocar una situación y sacar beneficio. Es su modus vivendi. Va, viene, la monta y luego durante una temporada no se vuelve a saber nada de él", empezó diciendo, señalando a Escassi como un manipulador y una persona que solo piensa en lo suyo.

También señala que no es la primera vez que hace algo por el estilo, incluso que ha llegado a complicar aún más las cosas sin importar su repercusión. "Álvaro desapareció cinco años. Volvió, la volvió a liar y ahora la vuelve a liar y se la suda, es que le da igual". Durante esa media década, Escassi estuvo viviendo en Argentina donde también tuvo alguna historia amorosa.