Mientras la promotora de la gira '50 aniversario' de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado negando las preocupantes informaciones que se han dado en los últimos días sobre la salud de la artista -advirtiendo la posibilidad de tomar medidas legales por los daños y perjuicios que le ha causado el que se especule con la cancelación de sus próximos conciertos- ha salido a la luz el paso al frente que habría dado Anabel Pantoja para intentar conseguir un acercamiento entre la cantante y sus hijos.

Según ha revelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', durante su ingreso de varias horas en el hospital Reina Sofía de Córdoba el pasado viernes, Isabel habría pedido a su hermano Agustín que llamase a Kiko Rivera y a Isa Pantoja si sucedía algo que finalmente no sucedió (presuntamente una posible operación a la que podría someterse de un momento a otro). Y a raíz de esto, Anabel se habría puesto en contacto con sus primos para ejercer de intemediaria y pedirles por favor que llamasen a su madre, intentando así un acercamiento familiar en uno de los momentos más delicados para la artista.

Una conversación que según el periodista habría sido "tensa" y en la que tanto Kiko como Isa "le habrían dicho que no piensan llamarla ni nada así", evitando así ser ellos los que den el primer paso para una posible reconciliación con su progenitora, con la que ninguno tiene ningún tipo de relación desde hace más de un año.

Anabel lo niega

Una información que Leticia Requejo aumentaba en 'TardeAR' horas después, desvelando que Anabel no sólo llamó a Kiko y a Isa, sino también a más personas, "concretamente a una" cuyo nombre ha preferido no descubrir. Al parecer, le habría pedido que llamara a su tía: "Le dice 'mi tía te necesita y necesito, por el bien de todos, que haya un acercamiento'".

Algo que la sobrina de Pantoja ha negado muy enfadada, asegurando que no ha llamado a sus primos y explicando que fue Chabelita quien se puso en contacto con ella hace unos días para preguntarle cómo se encontraba su madre. "Es mentira, no he llamado a nadie para pedir nada y es lamentable que os sigáis inventando toda la película que queréis" ha estallado la influencer.

Un desmentido rotundo pese al que la colaboradora de 'TardeAR' ha seguido insistiendo en su información, afirmando que la tiene "muy contrastada" y que entiende que Anabel la niegue porque es "un tema muy delicado".