Pedro García Aguado responde a las críticas que claman que hay tongo en su victoria: "No he hecho daño a nadie"

El ganador de Supervivientes se ha impuesto de forma sorpresiva a sus compañeros

Pedro García Aguado responde a las críticas que claman que hay tongo en su victoria: "No he hecho daño a nadie.

Pedro García Aguado responde a las críticas que claman que hay tongo en su victoria: "No he hecho daño a nadie. / TELECINCO

Supervivientes ha llegado a su final con una última gala apoteósica en la que cuatro candidatos tenían la oportunidad de ganar el premio final del programa. Rubén Torres era el único que se salvaba de la primera eliminación, siendo Arkano el que cayó en primer lugar. Después durante las pruebas Rubén Torres logró su pase a la final, mientras que Marieta se quedó a las puertas de la última votación.

Precisamente, fue ahí donde Pedro García Aguado se hizo fuerte y, con el apoyo de los espectadores, logró el ansiado premio después de mucho sufrimiento. "Cuando decían que si la edad, que con 55 años estoy acabado… La edad es un número. Las cosas están aquí. Lo importante no es lo que pasa, lo importante es lo que te cuentas de lo que pasa", explicaba el reciente vencedor de Supervivientes.

Sin embargo, no hay victoria que no lleve sus detractores y él también los ha tenido. "Al principio creí que abandonaría, pero a medida que han ido pasando las semanas me lo he creído. He dicho, puedo ganar ‘Supervivientes’ siendo como soy yo, dándolo todo y no haciendo daño a nadie".

Nuevo Supervivientes

Este 20 de junio promete dejarnos pegados al televisión este verano con algunas de las grandes estrellas de la historia de 'Supervivientes' reunidos de nuevo en una expetiencia única y aún más extrema.

Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno, Logan Sampedro, Lola Mencía, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez. 10 exsupervivientes históricos que este domingo han puesto rumbo a Honduras para vivir de nuevo la experiencia que cambió sus vidas para siempre. Y la tónica protagonista en su primer cara a cara en el aeropuerto han sido las risas y el buen rollo entre todos a pesar de que algunos de los reencuentros eran de alto voltaje, como el de Sofía y Logan -que vivieron un idilio en su edición, en 2018, aunque la de Pamplona mantenía una relación con Alejandro Albalá-, o el de Adara y Bosco, que vivieron una historia de amor durante varios meses tras su paso por 'Supervivientes 2023'.

"Soy el décimo concursante y súper emocionado de poder compartir cartel con todas las estrellas que van a estar allí. Nervioso, con muchas ganas y bueno, a afrontar este reto porque para mí realmente es un reto en el que me quiero superar a mí mismo" ha afirmado Jorge Pérez, reconociendo que lo que más va a echar de menos mientras esté en el 'All Stars' va a ser "a mi mujer y a mis niños, pero bueno, sé que van a estar apoyándome de manera incondicional".

Asegurando que en principio no está previsto que sea Alicia P. Ahumada quien le defienda en las galas del reality, el Guardia Civil ha dejado claro que todos los compañeros le caen bien y que es una persona que está "dispuesta a ir con todo el mundo".

"Estoy muy contenta, a tope" ha confesado a su vez Lola Mencía, mientras Alejandro Nieto se enfrenta al 'All Stars' tras hacerse con la victoria en 'Supervivientes 2022' con "muchas ganas" y dispuesto a darlo todo de nuevo en su regreso al reality esta vez sin su novia Tania Medina.

De lo más risueña se ha mostrado Marta Peñate, que ha revelado que su pareja, Tony Spina, se ha tomado a las mil maravillas que participe en el reality: "Está súper contento. Me cerró la puerta y todo de casa. Me dijo: 'venga, hasta luego'" ha bromeado, confirmando que será el italiano quien le defienda en los platós. "Estoy impresionada, y casi todos me caen bien. Guerra no, pero a ver qué pasa. A lo mejor sale la Chucky que llevo adentro" ha apuntado entre risas.

Sofía Suescun, por su parte, ha dejado claro que Kiko Jiménez no tiene nada que temer por su reencuentro con Logan y, visiblemente nerviosa, ha confesado que espera regresar de Honduras como ganadora del primer 'All Stars'.