Supervivientes recibe un nuevo ataque por parte de la hija de Arantxa del Sol: "Han convertido al verdugo en víctima"

La joven salió en defensa de su madre que no puede participar más en el concurso

Supervivientes recibe un nuevo ataque por parte de la hija de Arantxa del Sol: "Han convertido al verdugo en víctima".

Supervivientes recibe un nuevo ataque por parte de la hija de Arantxa del Sol: "Han convertido al verdugo en víctima".

Supervivientes 2024 se ha saldado con muchas emociones, un solo ganador, varios abandonos y una gran polémica. Emociones por el lado de los concursantes que han dado a los espectadores una de las ediciones más espectaculares que se recuerdan. Dentro de los grandes participantes, Pedro García Aguado ha sobresalido por encima del resto, con un concurso de menos a más en el que ha destacado por su entrega, solidaridad y mentalidad positiva.

La nota más oscura la ha dado la cantidad de abandonos que ha habido esta edición. Zayra Gutiérrez fue la primera en dejar el concurso de manera prematura, pocas semanas después le tocó el turno a Carmen Borrego. Luego fue el turno de Claudia Martínez que, pese a que fue expulsada por la audiencia, ya se encontraba aquejada de alguna dolencia. Y hablando de abandonos no hay que olvidar el concurso de Ángel Cristo.

El gran villano de la edición acabó con una expulsión disciplinaria y generando el veto a Arantxa del Sol. Una discusión fuera de cámaras pudo provocar que la asturiana golpease al hijo de Bárbara Rey, un hecho que el programa ha castigado con la expulsión definitiva de Arantxa, que no se le ha vuelto a ver en un plató. No así, su hija, Lucía Serrano, ha salido en su defensa para explicar su versión.

En su momento, Arantxa del Sol confesó haber golpeado e insultado a Ángel Cristo, un hecho inadmisible para la dirección del programa que decidió castigarla con dureza. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale'".

Ante estos hechos, Lucía no ve suficiente la confesión de su madre para que le exigan un castigo tan severo mientras que a Ángel Cristo le permiten seguir acudiendo a los programas. "No entiendo por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel va después de liarla y de cómo se ha comportado", señalaba una persona en redes sociales a la que Lucía no tardó en contestar con sus motivos.

"Han convertido al verdugo en víctima. La doble moral de esta cadena y su supuesto «código ético» que, por cierto, no aplican con todos. En fin…", sentenció la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba que se ha mostrado muy contundente con Telecinco y la forma de gestionar toda esta pelea.