"Seiferheld", el apellido que le vale a Manu conquistar el bote de Pasapalabra y lograr 250.000 euros

Emoción en el programa de Antena 3 tras la victoria de Óscar

"Seiferheld", el apellido que le vale a Manu conquistar el bote de Pasapalabra y lograr 250.000 euros

"Seiferheld", el apellido que le vale a Manu conquistar el bote de Pasapalabra y lograr 250.000 euros

Manu Vicky están protagonizando un bonito duelo cada tarde en Pasapalabra. Los dos concursantes cuentan con muchas estrategias para superar al rival en un continuo tira y afloja por saber cuál de los dos se llevará la victoria en El Rosco, algo que los está colocando como una posible pareja histórica del programa.

En uno de los últimos programas, Manu firmó un increíble 24 en El Rosco. La victoria ya estaba de su lado así que, para no quedarse con la duda de qué habría pasado si no arriesgaba, decidió responder la última pregunta, una ‘S’ que podía valer 250.000 euros. En su último turno, Manu consiguió acertar la ‘G’ y la ‘M’ para certificar su victoria en El Rosco. Se salvaba de la Silla Azul en el siguiente programa, pero con el bote entre ceja y ceja, solo esa ‘S’ le quedaba por responder, teniendo muchas dudas. Una última vez, Roberto Leal leía el enunciado, y Manu probaba suerte.

“Apellido del historiador autor del libro ‘Conversaciones Político-Militares’” es lo que separaba a Manu de 250.000 euros, y tras responder, el silencio reinó en el plató de Pasapalabra. Un silencio y una tensión que se vieron cortados por un doloroso y rotundo “¡NO!” de Roberto Leal.

El presentador se echaba las manos a la cabeza. Hemos estado muy cerca de tener un nuevo campeón en Pasapalabra. Después de repasar los dos últimos aciertos de Manu, Roberto aclaraba que el apellido correcto era el de Alfredo Seiferheld, un historiador paraguayo.

A la silla azul

Manu llevaba varios días llevando la voz cantante en El Rosco. Tras su ‘casi bote’, el madrileño volvió a rozar el premio quedándose a tres respuestas en tan solo cuatro turnos. Las cosas han cambiado en un nuevo Rosco. Aunque Manu tenía más segundos que Vicky, la burgalesa ha cogido carrerilla a pocos minutos de empezar.

Vicky ha sido la primera en completar la primera vuelta con 20 aciertos y no ha tardado en plantarse a cuatro de los 262.000 euros. Quedándose fuera de juego, la concursante ha dejado vía libre a Manu para avanzar hacia el bote. Aunque parecía que el madrileño conseguiría al menos un empate, cuando estaba a una letra de ponerse a la altura de Vicky, un fallo lo ha cambiado todo. Finalmente, Manu ha terminado en la silla azul, donde tendrá que luchar por su permanencia en el programa con un futuro aspirante.