Pasapalabra sorprende con una nueva victoria el bote millonario de Óscar: "Tenemos ganador"

Pasapalabra sorprende con una nueva victoria el bote millonario de Óscar: "Tenemos ganador"

Pasapalabra sorprende con una nueva victoria el bote millonario de Óscar: "Tenemos ganador"

Pasapalabra sigue enganchando a su fiel audiencia a pesar del cambio que propició la victoria millonaria de Óscar. Manu y Vicky llegaron para tomarle el relevo al ganador y a su querido rival Moisés Laguardia y cada día consolidan más su enfrentamiento.

El duelo, de momento, está de lo más igualado, aunque hace unos días el madrileño estuvo a punto de llevarse el premio acumulado. Manu se atrevió a completar el rosco con un arriesgado último intento en el que respondió las últimas cuatro letras que le quedaba por averiguar, pero una pausa interminable de Roberto Leal reveló que la última palabra era incorrecta.

Esta vez, Pasapalabra arrancará con una silla azul que deberá superar Vicky tras su derrota en el programa pasado. "¡Tenemos ganador! Manu acumula 1.200 euros más y se va a casa con la tranquilidad de no tener que enfrentarse mañana a la silla azul y de jugar en el equipo naranja", escribía el programa a través de su cuenta de X (antigua Twitter).

Actualmente el bote supera los 250.000 euros, dinero que ambos concursantes han acumulado durante este último mes después de la arrasadora victoria de Óscar.

A un paso del bote

En uno de los últimos programasManu firmó un increíble 24 en El Rosco. La victoria ya estaba de su lado así que, para no quedarse con la duda de qué habría pasado si no arriesgaba, decidió responder la última pregunta, una ‘S’ que podía valer 250.000 euros. En su último turno, Manu consiguió acertar la ‘G’ y la ‘M’ para certificar su victoria en El Rosco. Se salvaba de la Silla Azul en el siguiente programa, pero con el bote entre ceja y ceja, solo esa ‘S’ le quedaba por responder, teniendo muchas dudas. Una última vez, Roberto Leal leía el enunciado, y Manu probaba suerte.