Adiós a Raúl, Bruno y Borjamina en Reacción en cadena: las Mozas de Rousa conquistan el programa

Han duplicado la cifra, alzándose con 8.000 euros en la primera prueba de la noche en ‘Reacción en cadena’.

Adiós a Raúl, Bruno y Borjamina en Reacción en cadena: las Mozas de Rousa conquistan el programa

Adiós a Raúl, Bruno y Borjamina en Reacción en cadena: las Mozas de Rousa conquistan el programa

En ‘Reacción en cadena’ celebran el Día Internacional del Orgullo LGTBI por todo lo alto. Hornella, Pinkchadora y Venedita, de las ‘Mozas de Rousa’, vienen dispuestas a darlo todo para vencer a los incansables ‘Mozos de Arousa’. ¿Lo conseguirán?

En el programa especial, los ‘Mozos de Arousa’ se enfrentan a las ‘Mozas de Rousa’ y comienzan con un divertido duelo en las palabras encadenadas. Ambos equipos han tenido que descifrar sus cadenas con la temática ‘Orgullo’. Desde libertad a desfiles, Stonewall o lentejuelas han sido algunas de las palabras protagonistas del primer juego de hoy en ‘Reacción en cadena’.

Tras un entretenido duelo, el equipo de las ‘Mozas’ ha logrado hacerse con 4.000 euros, mientras que los habituales ‘Mozos’ han duplicado la cifra, alzándose con 8.000 euros en la primera prueba de la noche en ‘Reacción en cadena’.

Problemas

Hay días mejores y días peores, también para los ‘Mozos de Arousa’. Tras un entretenido programa por el Día Internacional del Orgullo LGBTI, en el que se han enfrentado a las ‘Mozas de Rousa’, los gallegos han sumado tan solo 813 euros a su premio de ‘Reacción en cadena’.

En ‘La última palabra’, los ‘Mozos de Arousa’ se jugaban 104.000 euros. Como es habitual, Raúl ha sido el primero en comenzar y ha acertado a la primera con la palabra ‘hincar’. Borjamina se enfrentaba a la segunda palabra: su intención le ha hecho jugar con ‘tambor’, pero ha fallado y los ‘Mozos’ han visto reducido su premio a 52.000 euros. En el segundo intento, la insistencia de Raúl por la palabra ‘tacto’ los llevaba, esta vez sí, a acertar.

Bruno no ha querido fallar a la primera y ha optado por utilizar uno de los comodines. Tras la pista, ha acertado la palabra ‘onda’.

Raúl ha fallado en su segundo turno, al pronunciar ‘luz’ en vez de ‘luces’, palabra que acertaba Borjamina. Tras el fallo, su cantidad se ha visto reducida a 26.000 euros.

En el segundo turno de Bruno, se la ha jugado con la palabra ‘imaginación’ y los gallegos han visto reducido su premio a 13.000 euros. Raúl ha intentado entonces averiguar la palabra, apostando por ‘individual’, pero ha errado y su cantidad se ha visto aún más reducida, a 6.500 euros.

Para finalizar, Borjamina ha jugado con ‘pino’, aunque ha fallado y, de nuevo, su premio ha bajado, hasta los 3.250 euros. Aunque Bruno también lo intenta, el trío no logra dar con la palabra ‘papa’ y ven cómo su premio disminuye hasta los 1.625 euros.