Isabel Pantoja envuelta en nuevas deudas: le reclaman miles de euros por su última cancelación

La Tonadillera dejó a sus seguidores de Valladolid sin concierto por problemas de salud

Isabel Pantoja envuelta en nuevas deudas: le reclaman miles de euros por su última cancelación.

Isabel Pantoja envuelta en nuevas deudas: le reclaman miles de euros por su última cancelación.

La majestuosa gira de 50 aniversario que está llevando a cabo Isabel Pantoja está siendo toda una montaña rusa de emociones. Por un lado, las buenas críticas y grandes conciertos como el del Wizink Center de Madrid, contrastan con otras puestas en escena más sencillas o incluso los problemas que ha habido para realizar los conciertos.

La última polémica ha llegado tras la cancelación del concierto que tenía previsto dar en Valladolid. Con el escenario ya montado y muchas entradas ya vendidas, La Tonadillera ha padecido complicaciones de salud que le han obligado a cancelar a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Los seguidores que iban a acudir al concierto han empezado a demandar un dinero de las entradas que se les devolverá. De la misma manera, el promotor también espera recibir de vuelta una inversión a la que no ha podido sacarle beneficios debido a la cancelación.

"Ayer nos comunicaron la noticia de la suspensión del concierto. Nos han dado la misma información que al público. Enfermedad de la artista. Lo más importante es que los clientes tengan la tranquilidad de que se les va a devolver el dinero y la otra prioridad es recuperar el dinero que se ha invertido en este concierto. Yo le deseo una pronta recuperación y hablé con su oficina para que nos devuelvan las cantidades", explicaba Roberto Martínez, el promotor.

Problemas de salud

Antonio Rossi ha anunciado en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja ha suspendido el concierto previsto en Valladolid este sábado 29 de junio. Según el colaborador, la tonadillera está "de baja médica" y Almudena del Pozo nos da los detalles de lo que ha ocurrido en 'Así es la vida'.

"¿Qué le pasa? Me hablan de agotamiento", comentaba la periodista en directo y añadía que existe "un parte médico" que entiende que incluirán en el comunicado en el que se convierta en oficial la suspensión del evento: "Entiendo que con ese comunicado aclararán lo que quieran".

Por lo que ha podido saber, será una baja "de una semana o diez días" y añadía que el concierto de Huelva, que tendrá lugar el 12 de julio, aún se mantiene: "No tiene por qué pasar nada más, está en Cantora y es una baja de una semana".

Al parecer, esta decisión se habría tomado este fin de semana y, tras hacerse pública, el concierto ha dejado de estar en la página web oficial de la cantante: "Se está intentando poner otra fecha, no anularlo del todo, porque es más fácil".

Según Antonio Rossi, tras su concierto de Illescas Isabel Pantoja se quedó en Madrid y dos días después "tomó las riendas" de su cuadro médico y se desplazó a Córdoba, esta vez, sin su amiga Mariló, que hasta ahora le ha ayudado en este aspecto. Es más, según ha podido saber el periodista, Mariló estaría molesta por esta decisión de la artista. "Estuvo en Córdoba, habló con el médico de cabecera, los especialistas, tiene una baja por unos días y suspende el concierto de este sábado", transmitía Rossi.