Sale a la luz el nuevo acuerdo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

La empresaria está muy enfadada por lo que se ha dicho sobre ella en algunos programas

Sale a la luz el nuevo acuerdo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne: "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

Sale a la luz el nuevo acuerdo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne: "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

Gabriela Guillén ha vuelto a salir a la opinión pública después de las últimas declaraciones que ha hecho. A través de sus redes sociales y de forma contundente, la paraguaya se dirige directamente hacia el programa 'Y ahora Sonsoles' y, en concreto, su colaboradora Pilar Vidal. El día anterior, Vidal había asegurado que Bertín Osborne no iba a pasar la prueba de paternidad, además de que Gaby estaba jugando con varias cartas.

Ante estos datos aportados por la colaboradora de Antena 3, Guillén ha estallado y citando a la propia periodista le ha señalado que no se puede ir mintiendo en la televisión sin impunidad. "Alimentar este tipo de información basado en mentiras es lo que tiene. Se seguirá poniendo en duda mi palabra, gracias a este tipo de personas. El tiempo pone a cada uno en su lugar y las mentiras saldrán a la luz. Pilar Vidal, que tengas buena tarde"-

Pero la cosa no quedó ahí y la paraguaya se sirvió de ayuda con otra historia de Instagram para añadir más leña al fuego. "Entiendo que todas las palabras que has vertido sobre mí en el programa, te afirmas y te ratificas ¿Verdad? Feliz tarde". Ante estas acusaciones, Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la paraguaya para conocer su parecer y cómo se siente en estos momentos.

"Está muy enfadada porque se ha dicho que está haciendo un doble juego. Que, por un lado, hacía un acuerdo, pero, por otra parte, seguía con el proceso judicial. Hay que aclarar que el proceso judicial no lo sigue Gaby. Ya estaba en una fase avanzada"

Los motivos de Bertín para no hablar con Gabriela

Bertín Osborne sorprendía a todos hace unas semanas al reconocer tras muchos bandazos, la paternidad del hijo que tuvo en común con Gabriela Guillén. Al parecer, mucho tuvo que ver la mediación de un amigo común de la expareja, el conocido como El turronero, quien habría hablado con ambos para que llegasen a un acuerdo.

Esto evitaría que el cantante tuviese que someterse a la esperada prueba de paternidad que la paraguaya habría solicitado por la vía legal. Sin embargo, a pesar del paso que el cantante había dado para reconocer al pequeño, Osborne estaba dispuesto a seguir adelante y demostrar mediante una prueba de paternidad que el bebé era en efecto, hijo suyo.

Ahora parece que el presentador se ha echado atrás y ha declinado la opción de pasar por el laboratorio para hacerse la prueba de paternidad a petición de sus asesores.

De esta manera, el presentador ha decidido echarse atrás en lo que a su paternidad se refiere, al menos en lo concerniente a las pruebas que acreditarían que, en efecto es el padre del hijo de Gabriela Guillén.

Ahora, ha salido a la luz el motivo por el cual el presentador ha preferido no seguir adelante con este paso que en principio estaba previsto que se produjera este mes.