La llamativa foto que lleva el hijo de Bárbara Rey en el retrovisor de su coche: permitiéndole tenerla siempre a la vista

Documentos que involucran a figuras importantes, entre ellos, fotografías comprometidas en las que aparece junto al cantante Frank Francés

El revés judicial y económico sufrido por Ángel Cristo tras Supervivientes: "Se dicen muchas mentiras, pero eso es cierto"

María González Falcó

En los últimos meses, Bárbara Rey ha dedicado su tiempo a cuidar su salud mental, especialmente después de que su hijo, Ángel Cristo, diera una reveladora entrevista en noviembre, describiendo las difíciles experiencias vividas junto a su familia. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la actriz, quien ha decidido emprender acciones legales contra él.

A lo largo de estas semanas, la vedette y su equipo de abogados han elaborado un extenso documento de 180 páginas en el que acusan a su hijo de varios delitos, entre ellos, robo, intromisión en su intimidad, violación de su derecho al honor, revelación de secretos, calumnias e injurias.

Por su parte, Ángel ha optado por no hacer comentarios sobre la demanda interpuesta por su madre. En una breve declaración, mencionó: "Voy a recoger a mi hija y no llego", dejando claro que prefiere mantener silencio y continuar con su vida cotidiana.

Además, hemos podido observar que el hijo de la actriz mantiene a su pareja, Ana Herminia, muy presente en su día a día, incluso cuando está conduciendo. En el retrovisor de su coche cuelga una foto de su futura mujer, permitiéndole tenerla siempre a la vista.

Acciones legales

Este viernes, el medio Vanitatis informaba sobre la demanda interpuesta por Bárbara Rey contra su hijo, Ángel Cristo. En dicha demanda, de 180 páginas, la exvedete acusa a su hijo de haber sustraído material de carácter sensible, aprovechándose de la confianza que ella depositaba en él.

Según la actriz, su hijo habría robado documentos que involucran a figuras importantes, entre ellos, fotografías comprometidas en las que aparece junto al cantante Frank Francés. 

Rey ha asegurado que estos documentos estaban guardados en un lugar seguro, en "diapositivas" y en "carretes que él (Ángel Cristo) reveló" después de habérselos robado. La artista ha sostenido que Cristo se aprovechó de una mudanza para sustraerlo todo.

Además, ha afirmado que su hijo, quien conocía todas las contraseñas necesarias para acceder a este contenido, utilizó esa información para cometer el hurto. La artista también ha aclarado que su descendiente no fue el responsable de capturar esas imágenes: "Él en ningún momento ha hecho ninguna foto de mí ni de nadie, el fotógrafo, por desgracia, ya ha fallecido, pero mi hijo nunca fue el responsable de tomar esas fotografías".

La demanda incluye acusaciones adicionales como "intromisión en la intimidad, falta al honor, revelación de secretos, calumnias e injurias", derivadas, entre otras cosas, de que Cristo la llamase "maltratadora infantil". La presentadora ha declarado que su hijo ha engañado a todos en su etapa televisiva, nunca ha dicho la verdad, y ha garantizado tener pruebas suficientes para refutar su postura.  Entre estas evidencias se encuentran numerosos mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y cartas manuscritas que Cristo le ha enviado a lo largo del tiempo. "Tengo la costumbre de no borrar nada de lo que me mandan mis hijos y transcribir todo eso ha sido un trabajo larguísimo, por eso hemos tardado tanto en terminar la demanda, porque tenía que hacerse todo al detalle y bien hecho", ha explicado al medio.