Manu se despide en Pasapalabra tras lo ocurrido en el último programa: “¿Pueden estar siempre los dos?”

Se ha despedido de todos los que le acompañan de una forma muy especial.

Manu se despide en Pasapalabra tras lo ocurrido en el último programa: “¿Pueden estar siempre los dos?”

Manu se despide en Pasapalabra tras lo ocurrido en el último programa: “¿Pueden estar siempre los dos?”

Manu ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de todos los invitados que pasan por PasapalabraEl joven ha demostrado tener un don para los juegos de palabras, despidiéndose de todos los que le acompañan de una forma muy especial.

Con Diego Revuelta, Sara Escudero, Sole Giménez y Joaquín Reyes no ha sido para menos. El madrileño le ha dedicado a cada uno de ellos una rima con su nombre que les ha enamorado.

“¿Pueden estar siempre los dos?”, ha preguntado Sara, que ha cogido mucho cariño a los concursantes durante los tres programas. ¡Incluso querían llevárselos a casa! Roberto Leal tampoco deja de sorprenderse con la palabrería de Manu. “Esto no lo pedimos en el casting”, ha advertido el presentador.

La intensa batalla por el rosco

Manu y Vicky han roto la racha de empates en El Rosco de PasapalabraTras dos programas consecutivos sin enfrentarse a la Silla Azul, el madrileño no pudo evitar perder frente a la jugada de su rival.

El joven ha logrado superar el reto y, con más energía que nunca, ha conseguido los mismos segundos que Vicky para un nuevo Rosco. ¡No abandonan la igualdad ni en el tiempo!

Pese a que Vicky parecía ir algo rezagada en el duelo, no se ha dado por vencida. Pisándole los talones a Manu, la burgalesa ha terminado la primera vuelta con 18 aciertos, exactamente el mismo número que el madrileño.

La concursante ha roto la simetría al adelantar por la derecha a Manu. Tras varios aciertos más, Vicky se ha plantado a dos respuestas del bote, poniendo al joven contra las cuerdas. La presión no ha sido buena compañera para Manu, que ha fallado una de las últimas letras. Finalmente, Vicky ha vuelto a vencer a Manu y se ha quedado a tan solo dos palabras del bote