Adiós a Ni que fuéramos Shhh: el programa pone fin a su emisión tras desvelar su audiencia

La aventura de 'Ni que fueramos shhh' comenzó el pasado 15 de mayo en YouTube y Twitch, llegando a la televisión convencional el pasado 3 de junio a través de la emisión de TEN TV

Adiós a Ni que fuéramos Shhh: el programa pone fin a su emisión tras desvelar su audiencia

Adiós a Ni que fuéramos Shhh: el programa pone fin a su emisión tras desvelar su audiencia

Hace un año Mediaset cancelaba de forma fulminante uno de sus programas insignia, ‘Sálvame’. Después de 14 años de un matrimonio idílico y lleno de éxitos entre la productora del magacín, La Fábrica de la Tele y Telecinco, se iniciaba un divoricio que se ha convertido en una auténtica guerra. Desde las acusaciones y reproches más directos hasta los pequeños gestos, los detalles más inadvertidos o las palabras más inocentes, esconden en ambos bandos un significado mucho más profundo y cargado de segundas. Una situación complicada que ha creado un clima de tal tensión que ha expandido el conflicto a nuevos horizontes. Han surgido nuevos frentes y enemigos. Porque si bien al principio era un todos contra la cadena, ahora ese grupo unido y cohesionado de colaboradores que se enteraba en rigurosos directo de su inminente despido, ha terminado por romperse.

La irrupción de 'Ni que fuéramos Shhh' en la televisión ha sido todo un 'boom' que ha sorprendido al resto de programas de la competencia. La última en hablar sobre Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño y compañía ha sido Ana Rosa Quintana que ha lanzado unas fuertes declaraciones sobre el programa.

"De momento, pues están con lo que han conocido, pero yo nunca le voy a decir a otra productora u otro programa lo que tiene que hacer, ni me voy a ocupar de sus contenidos", expresó la presentadora, añadiendo que "como análisis, yo creo que al final tendrán que encontrar también su formato".

Ante estas palabras la reacción por parte de los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' no se ha hecho esperar y, como acostumbran, han contestado con la contundencia habitual. "Cuando Sonsoles Ónega entró en Mediaset, ya era una gran profesional. Creo que Ana Rosa debería de estar muy orgullosa de los grandes profesionales, entre los que me incluyo, que hemos empezado con ella", señalaba de primeras Belén Esteban.

Renovación

Después de varias semanas de descanso estival, según informa el mencionado medio, el espacio producido por Fabricantes Studio regresará, en principio, el próximo 2 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.

"Por fortuna, en septiembre volvemos en circunstancias algo mejores y, si logramos la autofinanciación, cambiará por completo el horizonte del programa. No se convertirá en una superproducción, pero hemos entendido que el presupuesto no es lo más importante a la hora de contar historias que enganchen”, asegura Cornejo en declaraciones a El País.

La aventura de 'Ni que fueramos shhh' comenzó el pasado 15 de mayo en YouTube y Twitch, llegando a la televisión convencional el pasado 3 de junio a través de la emisión de TEN TV, aunque también tiene como 'partner' de emisión de dos cadenas locales de Cantabria y Canarias.