Bombazo en el nuevo Sálvame: descubren la relación entre Marta Riesco y Froilán

El programa ha sacado unas imágenes sorprendentes de la colaboradora con el primo de la Princesa de Asturias

Bombazo en el nuevo Sálvame: descubren la relación entre Marta Riesco y Froilán.

Bombazo en el nuevo Sálvame: descubren la relación entre Marta Riesco y Froilán.

Cada nuevo programa de 'Ni que fuéramos Shhh' es una locura diferente en el que nadie sabe qué puede pasar. Con Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño como fijos desde el plató, son Víctor Sandoval y Marta Riesco los que se encargan de pisar la calle en un sinfín de locuras que acaban siendo virales en redes sociales.

En uno de estos momentos de grabación a pie de calle, desde el programa señalaron que era el cumpleaños de Froilán, a lo que Marta no dudó en ir a buscarlo para darle un regalo y cantarle el cumpleaños feliz. Con un cámara y recorriendo Madrid en taxi, la reportera llegó a su destino: el barrio en donde vive Froilán. Lanzada con su desparpajo natural, Riesco acudió al bar más cercano a su casa, para hablar con vecinos y camareros.

Sin embargo, y pese a la insistencia de Riesco, la reportera no pudo encontrar a Froilán. Su objetivo era encontrarlo para darle una magdalena con una vela que tenía que soplar y, de paso, cantarle el cumpleaños feliz. Pero la reportera no pudo terminar su misión, ya que no consiguió dar con el sobrino del rey Felipe VI.

Problemas con Belén Esteban

Tarde calentita ayer en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh'. El programa decidió organizar un cara a cara entre Marta Riesco y Belén Esteban y desde luego no decepcionó a la audiencia. El programa de Canal Quickie, que recientemente también se ha incorporado a Ten TV tras su éxito emitiéndose en streaming, ha aterrizado con todo el cargamento tras fichar a Marta Riesco para una serie de entrevistas en exclusiva.

Ahora, la que fuera reportera de Ana Rosa ha dado la cara frente a los excolaboradores de 'Sálvame', que en su momento cargaron duramente contra ella y cuya relación es más que sabido que es negativa. Sin embargo, el enfrentamiento entre Marta y Belén va más allá.

La conversación escaló hasta tal punto que la propia María Patiño tuvo que interceder para que no fuera a más el asunto. Sin embargo, el punto álgido llegó cuando la Esteban sacó la sexualidad de Marta Riesco: "Con respeto a todas las lesbianas del mundo, cuando pasó lo de Cantora yo te pregunté: Marta, ¿eres lesbiana o bisexual?".

Marta contestó, pero la colaboradora le cortó en seguida: "Con todos mis respetos, tú puedes comérselo a quien tú quieras". En seguida, Riesco contestó: "Hombre, igual que tú te puedes comer los rabos que tú quieras". A partir de este punto, la cosa fue a más: "No, perdona, yo me como el de mi marido, no de otros. Yo lo que no hago es tirarme a tíos casados". Marta en seguida sacó a la luz la infidelidad de Miguel antes de casarse, lo que provocó una reacción instantánea. "No era mi marido, era mi pareja. No era mi marido, no te equivoques. Si fueras buena periodista te informarías, no era mi marido y lo mejor que hice fue perdonarle porque reforzó mi relación, para que lo sepas", empezó a exclamar levantándose del asiento y acercándose cada vez más.

La Esteban sentenció con un: "Yo lo que no me hago es tirarme a tíos casados. Falsa, yo no voy de feminista que tú has puesto a parir a Rocío Carrasco. Te conozco y tú a mí no me la das".