Adiós a la mesita de noche: el invento revolucionario que dará la vuelta a toda tu casa

Aquí es donde puedes encontrarlo

IKEA

IKEA

Valeria Montero

De vez en cuando se lanzan al mercado productos que no dejan a nadie indiferente. En el mundo de la decoración, por ejemplo, cobra gran importancia cómo luce cada objeto y si concuerda con el resto de elementos de la estancia.

A la hora de hablar del hogar, hay dos factores a tener en cuenta. El primero de ellos es, sin duda alguna, el orden; y el otro esencial es la limpieza. Si uno de los dos no está presentem puede hacerse notar fácilmente. Si nos centramos de estancias, cualquiera se hace a la idea de los muebles elementales para construir una habitación. Una cama, un armario, una cómoda, un escritorio y la mesita de noche son los básicos más recurrentes por los que deberemos empezar.

Sin embargo, el mundo de la decoración avanza y por eso hay que saber adaptarse. Una de las mejores opciones si no contamos con mucho presupuesto pero queremos decorar de manera vistosa nuestro hogar es sin duda Ikea.

La tienda cuenta con un apartado dedicado a sus productos más vendidos. Son aquellos muebles, artículos decorativos o utensilios que terminan cautivando a la inmensa mayoría, ya sea por lo curiosos que resultan o por la función que vienen a cumplir.

En este caso, si no cuentas con una mesilla de noche, puede que encuentres un susituto con doble función. El despertador, la lámpara de noche o el libro deben tener un lugar al lado de la cama en casi todos los casos. Ikea tiene un modelo rompedor que tiene muchísimo éxito entre los consumidores. Se trata de un mueble que realmente no es un mueble y que también solucionará tu necesidad de escuchar música mientras ordenas la habitación.

Symfonisk es un altavoz que podrás colocar como balda que te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio.Tal y como describe Ikea,te permite transmitir música, radio y podcasts desde tu red y servicios de streaming. El precio de este altavoz y balda para la decoración es de 119 euros y su instalación no tiene pérdida.