Terelu Campos se desmarca de Carlo Costanzia gracias al apoyo de Joaquín Prat: "Es comerte un sapo que tela"

La colaboradora recién llegada a Telecinco ha sufrido un comienzo muy complicado con la entrevista junto a su yerno Carlo Costanzia

Terelu Campos se desmarca de Carlo Costanzia gracias al apoyo de Joaquín Prat: "Es comerte un sapo que tela"

Benito Domínguez

Terelu Campos no ha tenido el regreso esperado a la cadena que ha sido su casa durante tantos y tantos años. La cabeza visible del clan Campos se enfrentó la semana pasada a una de las entrevistas más duras de su carrera. Junto a su yerno Carlo Costanzia, ¡De viernes! le planteó el reto de escuchar cosas que una madre no debería oír sobre su hija. El propio Joaquín Prat, compañero de Telecinco, salió en defensa de Terelu.

"Es una noticia feliz que lo conviertas o no en un negocio, siempre cuando sea legal, estás en tu perfecto derecho, pero que te tengas que comer que tu yerno cuente cuándo se pone o no preservativo y verlo en la tele… es comerte un sapo que tela", exponía sobre un momento puntual de la entrevista en la que Costanzia desveló algunas intimidades de su relación con Alejandra Rubio.

Aun así Terelu ha sido la primera en salir y defender a su hija de todas las acusaciones que se están lanzando sobre su persona. También aseguró que no existe ninguna mala relación con Alejandra y que le va a apoyar durante todo el proceso. "No hay ninguna mala relación y no la ha habido nunca. Terelu y su hija se ven muchísimo y comparten muchas cosas", sentenció Terelu.

Confesión sobre su pasado

La hija de terelu Campos se ha sentado con Pilar Vidal para grabar la última entrega de Drama Queen, donde se ha sincerado sobre su pasado. "Nadie me ha pagado nada". "Me lo sacaba como podía, era imposible compatibilizar. Yo me vi fuera de mi casa, teniendo que ganar dinero...". "Me estudiaba los temas, pero yo tenía una vida tan caótica... Curraba tanto que me desestabilizó completamente y lo dejé", añade. La solución fue estudiar durante tres años Arte Dramático: "Cuando me asenté y dejé de trabajar tantos días por la noche, decidí estudiarlo. Me daba vergüenza, pero mi abuela me dijo: 'hazlo que es lo que tienes que hacer'. Es mi pasión y a lo que me quiero dedicar", apunta.

La relación con su padre

Tras conocer la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, mucho se ha hablado de un posible distanciamiento entre sus padres. Terelu aparecía hace una semana en '¡De viernes!', confirmando que estaba feliz por la noticia y saliendo del paso como podía... pero, sin embargo, su exmarido, Alejandro Rubio, atendía a la prensa y desvelaba que creía que era muy pronto, pero que estaría ahí para apoyar a su hija.

Unas palabras que quizás se han malinterpretado por la seriedad de Alejandro... y es que él siempre se ha mantenido al margen de la esfera pública y cuando ha hecho alguna declaración ante los medios siempre ha sido concisa.

Además, Terelu y Alejandra se han negado a hablar de él, por eso hay quien dice que no la relación no sería igual que siempre... pero, nada más lejos de la realidad, la joven por fin ha negado que exista un distanciamiento con su padre.

Alejandra ha desmentido la información que apunta a que está distanciada, tanto ella como su madre, de Rubio asegurando que "eso es algo absurdo, como sabéis. Por favor, si visteis a mi madre aquí el otro día, es que surrealista".

Y cuándo le preguntábamos si estaría molesta por su madre porque no le informó de su participación en un programa, la joven tan solo expreso: "Ay, de verdad", dejando entrever que nada de lo que se ha dicho es cierto.

La colaboradora de televisión tampoco confirmó o desmiente si es cierto que ya vive con Carlo, pero sí que nos comentó que está llevando el embarazo "muy bien", aunque debido al Covid "un poco complicado".